Reproductor


sábado, 1 de octubre de 2011

Chicharito Hernández y Rooney jugarían ante el Norwich


"Wayne y Hernández están en condiciones de jugar ante el Norwich. Ayer entrenaron bien, por lo que puede que sean titulares", aseguran.



Según informa INTERGOLES, Javier Chicharito Hernández Wayne Rooney podrán jugar ante el Norwich por el fin de semana por la séptima jornada de la Premier.

"Wayne y Hernández están en condiciones de jugar ante el Norwich. Ayer entrenaron bien, por lo que puede que sean titulares", afirman desde el club de Manchester. 


La dupla goleadora de los Diablos Rojos, Javier Hernández y Wayne Rooney regresa contra Norwich City


Vale la pena recordar que ambos delanteros no jugaron por la UEFA Champions Leaguepor padecer diferentes lesiones.





Ferguson espera que Chicharito haga 25 goles


El experimentado manager espera que el mexicano supere su producción del año pasado (20 goles), además de asegurar que Rooney-Chicharito puede ser mejor incluso que York-Cole.


Wayne Rooney y Javier Hernández son la pareja en la delantera que más le gusta a Ferguson, y para muestra están las últimas declaraciones del manager del United, en las que aseguró que la pareja de hacen el inglés y el mexicano podría llegar a ser tan buena como la de Andy Cole y Dwight Yorke, en el 99, año en que el United se llevó el triplete.

"No han jugado aún una temporada juntos -en referencia a su pareja actual de delanteros-,Yorke y Cole anotaron 52 goles en aquella temporada, lo que fue impresionante ya que Yorkie se nos acababa de unir. Fue su primera temporada y fue increíble. Espero y deseo que Hernández y Rooney puedan emularlos", dijo.

Sobre el papel del mexicano en el equipo, el experimentado escocés recalcó que lo que trae Chicharito al equipo es peligro en el área rival.

"La amenaza de gol era inmensa de manera regular cuando Hernández entró al equipo después de navidad. El chico ha regresado y ha anotado 2 goles hasta el momento. De verdad espero que él anote 25 goles o más, porque él tiene algo en el área", sentenció.

El sábado podría ser el día en que la pareja se reeencuentre en la cancha, cuando elManchester United reciba a Norwich City en partido correspondiente a la Premier League.