Ni el holandés Wesley Sneijder ni el alemán Mario Götze, salvo sorpresa mayúscula, el Manchester United no realizará ninguna contratación más en lo que resta de mercado.
«No creo que haya otra llegada». Esta sencilla declaración de David Gill, director ejecutivo del Manchester United, ha tirado por tierra los rumores que, durante las últimos días, han relacionado a los diablos rojos con diversos futbolistas del continente.
«Estamos muy a gusto con lo que tenemos. Es cierto que hemos seguido a varios jugadores, pero nos sentimos cómodos con el equipo que tenemos ahora mismo. Vamos a ver qué pasa y estoy seguro de que sir Alex será capaz de sacar lo mejor de ellos durante los próximos meses», añadió.
La confianza que mostró el dirigente en su comparecencia ante los medios está fundamentada en el renombre de sus tres grandes adquisiciones, el meta David de Gea, el zaguero Phil Jones y el extremo Ashley Young, y en el brillante inicio de campaña que ha firmado su equipo (dos victorias en otros tantos partidos). «Hemos hecho algunos grandes adquisiciones y estamos bien equipados para los próximos meses», recalcó.
Eso sí, basta con echar un vistazo al plantel para comprobar que el United aún no ha podido dar con el jugador que tome el testigo de Paul Scholes, centrocampista que colgó las botas al final del curso pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario