La noche del viernes, cuatro jugadores del primer equipo se unieron a Sir Alex Ferguson en la gran reapertura de la recién renovada Megatienda del Manchester United en el Old Trafford.
Ryan Giggs, Patrice Evra, Javier Hernández y Chris Smalling dieron una vuelta alrededor de la tienda, la cual abrió las puertas nuevamente al público el mes pasado, después de estar cerrada 25 días para llevara a cabo una amplia renovación en la que participó el equipo europeo de diseño de Nike.
Algunas de las características que el técnico y los jugadores visitaron fueron el "Tee Bar" –una impresionante exhibición de los más recientes diseños de camisetas del United– y el "Boot Room", donde los aficionados pueden elegir uno de los tantos zapatos de Nike. Además de visitar la tienda, el técnico y los cuatro jugadores participaron en una sesión de preguntas y respuestas con un público especialmente invitado para la ocasión.
"El nuevo aspecto de la Megatienda es grandioso", comentó Ryan a ManUtd.com, en relación con sus primeras impresiones.
"Obviamente si eres fan del United, podrás encontrar absolutamente todo, desde las célebres camisetas rojas, a bordados en tus zapatos de fútbol, lo cual está ganado popularidad. Los aficionados al fútbol, en especial los más jóvenes, quieren todo con el escudo de su equipo favorito y, hoy en día, puedes conseguir cualquier cosa, como lo pueden ver en la Megatienda".
La mercancía con el nombre y las imágenes de Ryan han estado presentes durante mucho tiempo en la gran variedad de productos de la Megatienda, pero él aún recuerda la época, hace más o menos 20 años, cuando la única probabilidad que hubiera tenido de estar en la tienda del club, hubiera sido ¡porque ahí trabajaba!
No hay comentarios:
Publicar un comentario