El Manchester United se medirá al New York Cosmos en el partido de homenaje a Paul Scholes que se jugará en el Old Trafford el viernes 5 de agosto de 2011.
Scholes vestirá la camiseta de los Rojos por última vez, en un partido de exhibición que también destaca el regreso de Eric Cantona –ahora Director Deportivo del Cosmos.
Scholes comentó: "Será una gran noche para mí y mi familia, aunque pretendo disfrutarla y saborear cada instante. He pasado toda mi vida futbolística en el Manchester United, así que será una despedida emotiva. El club es especial en mucho sentidos, pero la afición es lo mejor y siempre he apreciado el apoyo que me han brinado a lo largo de mi carrera".
Sir Alex Ferguson cree que Scholes se merece la asistencia de una gran multitud, después de una carrera tan distinguida. El técnico del United dijo: "El retiro de Paul fue típico del hombre. Fue discreto y estaba seguro de vacaciones cuando se anunció, ¡para que los medios no lo entrevistaran! Sin embargo, esta vez no podrá esconderse y será fantástico para la afición tener la oportunidad de despedirse de este excepcional futbolista
No hay comentarios:
Publicar un comentario