Esta temporada el Manchester United jugará con un atractivo uniforme de visitante, en colores azul y negro, inspirado en los uniformes azules que se usaron en varias de las victorias más célebres del club, incluyendo la final de la Copa FA de 1948 y la final de la Copa Europea de 1968.
La nueva camiseta de visitante lleva el cuerpo en color azul real, y mangas con franjas a rayas azul marino y negro. Hay exactamente once rayas en cada franja, para representar a cada uno de los jugadores del equipo del United.
El patrón de la camiseta se inspiró en una camiseta de visitante del United del pasado, la cual constaba de franjas en rojo y blanco, y se usó entre 1932 y 1939. También se adoptó brevemente como el primer uniforme de los Rojos, durante dos meses, en la temporada 1933/34.
Los shorts son completamente negros, a excepción de la misma franja de la camiseta, que presenta once rayas, colores azul marino y negro, en la parte de abajo de la parte trasera de cada pierna. Las medias son negras con la figura del diablo del emblema del club en blanco, en la pantorrilla, y una franja azul real en la parte de arriba.
El nuevo uniforme de visitante está fabricado con el innovador poliéster reciclado de Nike –por primera vez, tanto la camiseta como los shorts, están hechos de este material. Cada uniforme completo está hecho de hasta 13 botellas de agua de plástico recuperadas, lo cual reduce el consumo de energía hasta en un 30 por ciento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario