Ha sido un intenso inicio de campaña para ti... Sí, me imagino, pero llegar al primer equipo ha sido siempre mi objetivo y ya lo he logrado. Tal vez sucedió un poco antes de lo que algunas personas se esperaban, pero ahora tengo que seguir trabajando duro si quiero permanecer en él. Entiendo que habrá rotación de jugadores, pero quiero jugar tantos partidos como sea posible.
Desde afuera, tu crecimiento parece haber sido meteórico... Más bien, ha sido constante. Aunque siento que mejoré durante esta pretemporada, sigo siendo el mismo jugador y la misma persona. Solo porque juegue en el primer equipo del United, eso no hace que de pronto me convierta en un gran futbolista. Es algo extraño, escuchar a la gente hablando de mí y ver mi nombre en los periódicos, pero, en mi mente sigo siendo el mismo futbolista, al que cedieron en calidad de préstamo al Wigan el año pasado. La única diferencia es que ahora estoy vistiendo la camiseta del Manchester United.
¿Cómo te estás adaptando? Bien. No hay muchas caras nuevas a las que tenga que acostumbrarme. Ya conocía a Phil [Jones] por la selección inglesa, así como a Chris [Smalling] y Danny [Welbeck]. Pasé el verano completo con ellos. Mi relación con Danny es especialmente grandiosa porque crecimos juntos en el United. Hay muchos jóvenes en el equipo en este momento y todos están viviendo una situación similar a la mía, así que eso me ha ayudado a adaptarme. Todos hemos participado esta temporada, y espero que continuemos haciéndolo
No hay comentarios:
Publicar un comentario