¿Qué tan entusiasmado estás con la nueva temporada? Estamos todos muy entusiasmados. Es una buena oportunidad para mejorar y hacer más –mucho más– que la campaña pasada. Para mí, la temporada pasada fue fantástica y esta es una gran oportunidad de demostrar que puedo hacer mucho más, que soy un buen jugador con una mentalidad fuerte. Siempre trabajo duro para triunfar y me gusta ayudar a mi equipo, de modo que también podamos ganar títulos.
¿Fue la temporada pasada tu mejor campaña hasta la fecha? Sí. Ha sido mi mejor año, además de que jugué más partidos. Definitivamente fue mi temporada más consistente. Este año, haré mi mejor esfuerzo. Si me mantengo en forma para todos los partidos, entonces estoy cien por ciento seguro que me esforzaré al máximo por el equipo.
¿Qué tan importante fue para ti que los jugadores te eligieran como el mejor jugador de la temporada? Fue muy importante para mí en el vestidor, con mis compañeros de equipo. Me demostró que ahora todos saben cuál es mi posición en el grupo y qué tan importante ellos creen que soy para el equipo. Demuestra cuánta responsabilidad tengo en el equipo, así como en el club, y eso me inyecta confianza, hace que me sienta más feliz, y hace que yo quiera mayor responsabilidad. Ahora estoy en la posición adecuada para hacer todo había querido en el pasado.
Cada vez que recibes el balón, se siente la excitación en las gradas –¿esto también aumenta la confianza que tienes en ti mismo? Sí. Creo que siempre sucede lo mismo, cuando me enfrento a mis rivales. En mi primera temporada, tal vez dos o tres jugadores no me conocían. Después, me vieron jugar y notaron mi habilidad y los goles, y la próxima temporada
No hay comentarios:
Publicar un comentario