Los de Manchester desperdiciaron la oportunidad de quedar como únicos líderes. Igularon ante el Stoke
El encuentro comenzó a pura emoción y con desgracia para Ferguson, entrenador de los Diablos Rojos, porque a los 11’ el mexicano Chicharito Hernández debió ser reemplazado por Michel Owen tras sufrir un golpe en la cadera en un choque con el portero del Stoke, que para muchos fue un claro penal. Esta baja se sintió fuera del campo pero no tanto en el terreno de juego porque a los 27’ de la primera etapa el cuadro visitante se puso en ventaja gracias a una buena definición del portugués Nanni.
Con la desventaja a cuestas, los locales fueron en busca del empate pero el Manchester se cerró bien y no dejó espacios. Así se fueron al descanso.
Ya en el segundo tiempo, Stoke salió con otra actitud y a los 52’ apareció el goleador Peter Crouch para poner el empate el marcador. Con la igualdad el cotejo se emparejó y se tornó muy peleado en el mediocampo. Ambos equipos querían los tres puntos pero las situaciones eran poco claras.
De esta manera fueron pasando los minutos y el Manchester United desperdició un clara posibilidad de quedar como único puntero de la Premier, lugar que ahora comparte con su clásico de ciudad, el Manchester City.
No hay comentarios:
Publicar un comentario