Reproductor


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Evra ve en Rooney a un “crack hambriento”


El lateral francés, considera que su compañero de ataque es uno de los mejores del mundo y ha logrado reconducir su carrera en apenas unos meses.

Wayne Rooney v Bolton

El mismo mes de septiembre, pero del pasado 2010, Wayne Rooney estaba lesionado, se trataba en silencio desde el centro de rehabilitación del Manchester United en Estados Unidos, e intentaba escapar de las críticas tras dejar caer que deseaba salir del club y haber dejado un pésimo Mundial. Todas aquellas dudas, cuestionaron mucho su potencial porque el delantero mancuniano no fue capaz de recuperar su mejor nivel. Ahora, justo doce meses después, el punta rompe redes en la Premier y es el gran protagonista del curso, algo que ha visto muy bien su compañero Patrice Evra.
El lateral francés, amigo de Rooney y admirador allá donde vaya, no duda de que el delantero ha tenido que reorganizar su vida, mejorar su confianza y volver a demostrar a todos que es uno de los mejores del planeta, algo por lo que lucha cada día: "Se puede ver su hambre respecto a la temporada pasada. Tuvo algunos problemas pero ahora está de vuelta. Quiere mostrar lo gran jugador que es. Estamos muy felices y contentos por él pues es clave para el equipo”, destacó el carrilero galo.

"Es un gran profesional y un gran jugador. Quiere ser el mejor jugador del mundo. Sólo tiene que seguir haciendo lo que está haciendo porque tiene capacidad para ello”, dijo el lateral tras volver a verlo marcar un segundo hat-trick esta vez ante el Bolton el pasado sábado en el Reebok Stadium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario