La Federación Inglesa de Fútbol descartó cualquier tipo de sanción para Ashley Cole. Se descarta una lesión importante para punta mexicano de los Red Devils.
Justo cuando Javier Hernández se preparaba para rematar a puerta, el lateral del Chelsea fue directamente a cometerle la falta a Chicharito. El delantero mexicano quedó mal tras la acción del jugador del Chelsea y pese a la durísima entrada por parte de Cole, el colegiado solo le mostró la amarilla y sentenció el saque de puerta favorable a la visita.
Chicharito se retiró del terreno de juego con muchísimo dolor y se llevó la ovación de toda la afición del Manchester United al ser reemplazado por Dimitar Berbatov. Desde entonces se esperaba una voz oficial respecto a la condición del mexicano, y ha llegado este lunes a través de su representante, Eduardo Hernández.
"No hay nada, es sólo un golpe, nada más. Parecía algo más grave y que tendría que estar más tiempo de baja, se temió incluso que hubiera fractura y por eso hemos decidido someterle a unos exámenes. Pero por suerte Javier estará entrenando este miércoles con sus compañeros", avisó el agente del mexicano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario