Reproductor


domingo, 11 de septiembre de 2011

Técnico sorprendido por inicio del United




Después de añadir al Bolton a la creciente lista de complicados triunfos, tras una aplastante victoria en el Reebok Stadium, los jóvenes Rojos continúan llamando la atención en medio de una agotadora serie de encuentros.
"Cuando vi el calendario en un principio, pensé que sería complicado, pero los muchachos lo están manejando muy bien", comentó Sir Alex.
"Tenemos en puerta muchos partidos complicados. El próximo domingo nos enfrentaremos al Chelsea, y después viajaremos a Lisboa el miércoles, para jugar un partido importante. Benfica siempre ha sido un estupendo rival para nosotros y ese partido también nos exigirá mucho".
Wayne Rooney y Chicharito buscarán repetir sus hazañas goleadoras del Reebok Stadium en las próximas semanas y meses, y Sir Alex colmó de elogios a la mortal dupla.
"Es una amenaza para cualquier defensa", comentó el jefe del Chicharito. "Si analizas su primer gol, su movimiento y velocidad para quitarse la marca fueron absolutamente de primera. A lo largo de los años se ha dicho que los jugadores pueden batallar si tuvieron un buen primer año y son jóvenes, pero yo me esperaba lo que vi esta noche".
Sir Alex opinó sobre la creciente influencia de Rooney: "Se debe a la madurez. Tiene 25 años de edad y siempre he pensado que cuando los jugadores llegan a esa edad, logran dominar más su juego, su ritmo y control del partido son mejores. Su

No hay comentarios:

Publicar un comentario