El técnico escocés considera que, pese a vencer 3-1 al Chelsea, se pudo dejar mejor imagen y sufrir menos para sacar la victoria cerrando el resultado por completo antes.
"Fue un partido fantástico, abierto, pero nos hemos creado nuestros propios problemas por no saber afrontar nuestra ventaja. Le dimos el balón en el ataque a las áreas y nos mantuvimos luchando en las contras. En la primera mitad, nos podrían haber marcado dos o tres goles. Hemos creado más oportunidades, oportunidades fantásticas, especialmente a través de Nani y Ashley Young, pero no acabamos de culminarlas para tener tranquilidad completa”, destacó un auto-exigente Ferguson.
Además, el técnico escocés, dejó un mensaje duro a Ashley Cole. Y es que el lateral zurdo del Chelsea lesionó a Javier ‘Chicharito’ Hernández, tras una entrada a destiempo y sin necesidad: “Para mí es una entrada impactante. El árbitro lo ha perdonado. Primero le saca amarilla pero, de igual manera, no pita penalti pese a estar en el área. No lo entendemos. Ahora lo que importa es que su pierna está dañada y podría estar de baja un par de semana al menos”, apuntó un cabreado Ferguson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario